Bienvenido

La Red de Salud tiene la misión de proteger la dignidad personal, promoviendo la salud, previniendo las enfermedades y garantizando la atención integral de salud de todos los habitantes de nuestra jurisdicción; proponiendo y conduciendo los lineamientos de políticas sanitarias en concertación con todos los sectores públicos y los actores sociales de nuestra jurisdicción. La persona es el centro de nuestra misión, a la cual nos dedicamos con respeto a la vida y a los derechos fundamentales de todos los peruanos, desde antes de su nacimiento y respetando el curso natural de su vida, contribuyendo a la gran tarea nacional de lograr el desarrollo de todos nuestros ciudadanos. Los trabajadores del Sector Salud somos agentes de cambio en constante superación para lograr el máximo bienestar de las personas.

Dirección

team_img
Lic. RONY ANAMPA RODRIGUEZ

Director

Los orígenes del Hospital de Apoyo de Coracora “R.P. Emilio Dayen Duc” Se remontan a la creación, como ente rector en salud de las Provincias de Parinacochas y Paucar del Sarasara abrió sus puertas el 28 de agosto de 1958. Gracias a la donación de un terreno situado en el barrio de CHOCCÑOPAMPA por parte del VICARIO FORANEO DE LA PRELATURA DE CARAVELI por comparecimiento del Reverendo Padre EMILIO DAYEN DUC y las autoridades de ése entonces para la creación de este establecimiento, como una entidad prestadora de salud en su condición de Posta de Salud.

Con el paso de los años, esta primera posta quedó pequeño frente a los problemas de salud y frente a la creciente demanda.

El 21 de agosto 1975 se realiza la ampliación de donación del terreno de una Área Aproximada de 7500 m2 por parte del Reverendo Padre ALBERTO BARBOZA PAREDES, natural de Huanta y de otra parte por el Dr. GILBERTO CAVERO BUSTAMANTE Director del Hospital de Apoyo de Coracora con la autorización de la prelatura de Caraveli, dona a favor del Ministerio de Salud Público, de que a partir de ésta venimos creciendo cosechando logros importantes en la Gestión de Salud a nivel de la DIRESA; como también de manera interna contando con Profesionales Especialistas para brindar una solución oportuna a nuestros usuarios. Próximamente nuestra población será beneficiada con una moderna infraestructura.

Atenciones

EMERGENCIAS - ✆ 991-773-823 LAS 24 HORAS

CENTRO QUIRÚRGICO

CENTRO OBSTETRICO/HOGAR MATERNO

FARMACIA

HOSPITALIZACIÓN

PATOLOGÍA CLÍNICA

LABORATORIO CLÍNICO

APOYO AL DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

Consultorios Externos

MEDICINA GENARAL

MEDICINA INTERNA

PEDIATRÍA

CIRUGÍA GENERAL

GINECOLOGÍA

OBSTETRICIA

OFTALMOLOGÍA

OTORRINOLARINGOLOGÍA

CIRUGÍA DE CABEZA Y CUELLO

GERIATRÍA

ENFERMERÍA

PSICOLOGÍA

ODONTOLOGÍA

ODONTOPEDIATRÍA

NUTRICIÓN

SERVICIO SOCIAL

Hospitalizaciones

HOSPITALIZACIÓN ADULTOS

HOSPITALIZACIÓN DE CIRUGÍA GENERAL

HOSPITALIZACIÓN DE PEDIATRÍA

HOSPITALIZACIÓN DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

MONITOREO DE GESTANTES CON COMPLICACIONES

FACEBOOK

Información de contacto

Jr. La Cultura s/n Choccñopamapa - Coracora

941-645-962 - Oficina



Informática

98-44-11-619

Envía mensaje